(Foto: NBC)

(Foto: NBC)

Síguenos en Facebook



El abogado de Bill Cosby salió a responder las nuevas acusaciones contra el comediante.

En primer lugar, los medios estadounidenses informaron recientemente acerca del caso de Linda Joy Traitz, quien aseguró que el actor la violó hace cuatro décadas.

“Me llevó a la playa y abrió un maletín lleno de medicamentos surtidos y me ofreció pastillas”, escribió la mujer esta semana en Facebook.

No obstante, Marty Singer sostiene que Traitz inventó esta historia.

“La señora Traitz es el último ejemplo de las personas que vienen de la nada con historias falsificadas o sin fundamento acerca de mi cliente”, señaló a la prensa antes de puntualizar que la denunciante tiene un historial criminal que incluye robo de identidad, posesión de drogas y fraude.

ENLACE: Así reaccionó Bill Cosby cuando fue consultado sobre las acusaciones en su contra

Singer también respondió a Carla Ferrigno, esposa y mánager de Lou Ferrigno, quien afirmó que Bill Cosby intentó abusar de ella en una fiesta en 1967.

“Este insistente patrón de ataques contra el señor Cosby ha entrado en el terreno de lo ridículo. Un supuesto ‘beso’ en una fiesta en 1967, hace casi 50 años, está siendo tratado como una ‘noticia’ actual y groseramente interpretado de manera errónea como un ‘asalto sexual’. Eso es un disparate”, señaló el abogado.

En cuanto a la acusación de la actriz de One Flew Over the Cuckoo’s Nest Louisa Moritz, quien indicó que Cosby la obligó a realizarle sexo oral en el backstage de The Tonight Show en 1971, insistió en que “hemos llegado al punto de lo absurdo, las historias son cada vez más ridículas”.

“Creo que las personas están tratando de contar estas historias salvajes a fin de justificar el que hayan esperado 40 o 50 años para divulgar estas ridículas acusaciones”, sostuvo.

A través de sus abogados y representantes, Bill Cobsy ha dicho que es inocente de todos los cargos.

ENLACE: Bill Cosby: El testimonio de una mujer que lo acusa de violación