(Foto: Facebook / Bill Cosby)

(Foto: Facebook / Bill Cosby)

Síguenos en Facebook



AP publicó el incómodo material de archivo en el que Bill Cosby se niega a responder preguntas sobre las acusaciones de agresión sexual contra varias mujeres.

En la entrevista del miércoles 6 de noviembre pasado, el comediante dice repetidamente que no hará comentarios sobre las denuncia en su contra.

Según se ve en el video, Cosby se encuentra junto a su esposa Camille. Ambos tenían la intención de hablar de las obras de arte que prestaron para una exposición en Washington, pero fueron sorprendidos por el periodista.

“No haré ningún comentario sobre esto y te diré por qué: Yo no quiero poner en peligro su integridad (de mi esposa). Por eso yo no hablo de eso”, señala el actor.

ENLACE: Bill Cosby se negó a responder sobre presunto abuso sexual

Más adelante, Bill Cosby pregunta al reportero si esa porción de la entrevista sería usada. “Le agradecería si fuera echada a pique”, señala antes de decir que “si usted se considera serio” no mostrará estas imágenes.

El comediante enfrenta múltiples acusaciones de asalto sexual que datan de varios años atrás. En medio de la polémica, NBC desechó la idea de una serie con Cosby, Netflix pospuso un especial del comediante y TV Land dejó de emitr las repeticiones de The Cosby Show.

La denuncia más reciente contra Cosby es la de la exsupermodelo Janice Dickinson, quien aseguró que el actor la violó en 1982.

De otro lado, The Hollywood Reporter informó que las acusaciones no han afectado las próximas presentaciones cómicas de Cosby. Por ejemplo, este jueves estará en el Atlantis Resort en Bahamas.

ENLACE: Netflix suspende homenaje a Bill Cosby por denuncias de violación


BILL COSBY Y LA INCÓMODA ENTREVISTA