Pamela Adlon es Sam en ‘Better Things’ (Foto: Fox Premium Series)

Pamela Adlon es Sam en ‘Better Things’ (Foto: Fox Premium Series)

Síguenos en Facebook



¿Cómo es ser una mujer trabajadora que cría a tres hijas por su cuenta? Esa es la pregunta que contesta Better Things, la exitosa comedia dramática semiautobiográfica que tras su exitoso paso por Estados Unidos llega a América Latina a través de Fox Premium Series.

Creada y protagonizada por Pamela Adlon (Louie), nominada recientemente al Emmy como mejor actriz principal por esta comedia, Better Things sigue a Sam, una actriz que debe criar a sus tres hijas por sí sola – Max (Mikey Madison), Frankie (Hannah Alligood) y Duke (Olivia Edward) – en un ambiente familiar un tanto retorcido, gracioso y hasta sangriento a medida que equilibra su vida como madre soltera y su carrera en Hollywood.

Sam es madre, padre, árbitro y policía. Además cuida a su propia mamá, Phil (Celia Imrie), una expatriada inglesa que vive al otro lado de la calle, y en medio de ese trajín debe encontrar tiempo para atender las necesidades de todos sin dejar de lado el poder divertirse con un amigo o dos y quizás, sólo quizás, poder tener un tiempo a solas de vez en cuando en Los Angeles.

better things sam pamela adlon
Sam es actriz y madre de tres niñas (Foto: Fox Premium Series)

De 10 episodios de media hora y con una segunda temporada confirmada por FX en Estados Unidos, Better Things es una cocreación de Pamela Adlon y Louis C.K., quienes a su vez son sus productores ejecutivos junto a Blair Breard y Dave Becky.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO BETTER THINGS?

La primera temporada de Better Things será estrenada este martes 1 de agosto a las 9:00 pm (hora peruana) por Fox Premium Series en América Latina.

better things fox premium
No es fácil ser una mamá soltera (Foto: Fox Premium Series)