Síguenos en Facebook



CUIDADO, ALERTA DE SPOILER. Cuando Jon Snow (Kit Harington) junto a Ser Davos (Liam Cunningham) y pequeño grupo de soldados del Norte llegaron a Dragonstone en ‘The Queen’s Justice’ (7×03), tercer episodio de la séptima y penúltima temporada de Game of Thrones (Juego de tronos), Melisandre (Carice Van Houten) solo los observa desde lejos.

Varys salió a hablar con la Sacerdotisa Roja en los acantilados de la isla, y ella le reveló su plan para dirigirse a Volantis, una Ciudad Libre de Essos donde está el Templo Rojo. Pero aseguró que volverá a Westeros una última vez. “Tengo que morir en este país extranjero, igual que tú”.

Esta no es la primera vez que Varys conoce a una Sacerdotisa Roja. En la sexta temporada de Game of Thrones Kinvara, la Alta Sacerdotisa del Templo Rojo de Volantis, relató la historia de la noche en que se convirtió en un eunuco.

“Cosas terribles suceden por una razón. Como lo te pasó a ti, Lord Varys, cuando eras niño, si no fuese por tu mutilación a manos de un hechicero de segunda categoría, no estarías aquí para ayudar al elegido del Señor a traer su luz al mundo. Te hizo poderoso, pero todavía hay mucho que no sabes ¿Te acuerdas de lo que oíste esa noche cuando el hechicero arrojó tus partes al fuego? Oíste una voz que gritaba de las llamas, ¿te acuerdas? ¿Debería decirte el nombre de quien habló?”, le dijo Kinvara.

Aunque aún no sabemos que le dijo esa voz a Varys, parece que Varys es consciente de cómo Melisandre va a morir. También parece decidido a evitar ese fin a toda costa, ¿a pesar que signifique traicionar a aquellos a los que ha jurado lealtad?

En los libros ‘A Song of Ice and Fire’ de George RR Martin, Quaithe, la sombra profética de Asshai que apareció en la segunda temporada, advierte a Daenerys que tenga cuidado con el “senescal perfumado”. Y precisamente la Araña se caracteriza por el uso de perfume.

“Creo que no lo conseguirá, pero eso es lo que pienso personalmente. ¡Algunas cosas, cosas terribles, tienen que suceder en estas últimas temporadas! Probablemente será una de esas donde él intentará huir de ella, pero lo conseguirá al final”, dijo Carice Van Houten sobre Varys a Elle.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL EPISODIO 4 DE LA TEMPORADA 7 DE GAME OF THRONES?

Dirigido por Matt Shakman, ‘The Spoils of War’, cuarto episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, será estrenado este domingo 6 de agosto por HBO a nivel mundial.

En Estados Unidos, el nuevo capítulo de Game of Thrones será emitido a las 9:00 pm (hora del este), en América Latina a las 8:03 pm (hora peruana) y en España a las 3:00 am del lunes 7 de agosto.

También podrás ver ‘The Spoils of War’ en HBO GO.