Bob Odenkirk es Jimmy McGil en 'Better Call Saul' (Video: AMC)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Ahora sí es inevitable llamar a otro abogado que no sea Saul porque Jimmy McGill (Bob Odenkirk) ha sido arrestado en el primer avance de la tercera temporada de Better Call Saul.

AMC lanzó el primer footage de los nuevos episodios del spin-off de Breaking Bad, donde Jimmy es fotografiado para su ficha policial (los famosos mug shots), pero ¿por qué ha sido detenido? No está claro si el pintoresco abogado fue denunciado por su hermano Chuck (Michael McKean) por haber fraguado unos documentos o si está siendo encarcelado por alguna otra razón.

En noviembre, Better Call Saul estrenó las primeras fotografías de su tercera temporada y ahora pueden verse sus primeras imágenes en video.

better call saul temporada 3 jimmy mcgill vince gilligan
Vince Gilligan y Bob Odenkirk como Jimmy (Foto: AMC)

Better Call Saul cuenta las aventuras y desventuras del abogado Jimmy McGill en Albuquerque, Nuevo México, antes de asumir la identidad de Saul Goodman, de Breaking Bad.

Creada por Vince Gilligan y Peter Gould, la serie es protagonizada por Bob Odenkirk como Jimmy McGill, Jonathan Banks como Mike Ehrmantraut, Rhea Seehorn como Kim Wexler, Michael McKean como Chuck McGill, Patrick Fabian como Howard Hamlin y Michael Mando como Nacho Varga.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 3 DE BETTER CALL SAUL?

  • La tercera temporada de Better Call Saul será estrenada por AMC en Estados Unidos y por Netflix en América Latina. La fecha exacta de su debut aún no ha sido anunciada.

better call saul temporada 3 jimmy chuck
¿Jimmy y Chuck siguen en guerra? (Foto: AMC)