Síguenos en Facebook
En un minuto, Benedict Cumberbatch invitó con las voces de 11 estrellas de Hollywod a ver su nueva película, The Imitation Game.
En entrevista con MTV, el actor británico volvió a sorprender con su talento como imitador. Esta vez sus víctimas fueron John Malkovich, Alan Rickman, Sean Connery, Jack Nicholson, Tom Hiddleston, Owen Wilson, Michael Caine, Christopher Walken, Bane, Matthew McConaughey y Taylor Swift.
ENLACE: ¿Por qué Benedict Cumberbatch por fin decidió casarse?
En The Imitation Game, la estrella de Sherlock encana al matemático Alan Turing, quien descifra el código Enigma de los alemanes, cosa que facilita la victoria de los aliados durante la Segunda Guerra Mundial. A pesar de su aporte, el científico es proceso por ser homosexual y termina suicidándose después de ser castrado químicamente. Por su papel de Turing, Benedict Cumberbatch es voceado como firme candidato a los Óscar 2015.
En el diálogo con MTV, el entrevistador quiso poner a prueba al actor y este se prestó sin ningún problema, aunque después de hacer sus gracias le dijo si “¿podemos ahora hablar de la película, por favor?”.
ENLACE: ¿Qué dijo Benedict Cumberbatch sobre Doctor Strange?
Días atrás se supo que Benedict Cumberbatch se comprometió con su novia, la artista y directora de teatro Sophie Hunter. La fecha de la boda todavía es desconocida.
BENEDICT CUMBERBATCH Y SU CURIOSA HABILIDAD COMO IMITADOR