(Foto: BBC)

(Foto: BBC)

Síguenos en Facebook



Las redes sociales estallaron este miércoles tras conocerse el compromiso de Benedict Cumberbatch con su novia Sophie Hunter.

Si bien nunca fue confirmada la relación, este miércoles apareció el anuncio del “próximo matrimonio” de la estrella de Sherlock y la directora de teatro. Además, un portavoz del intérprete confirmó la noticia al Daily Mail.

“El compromiso es entre Benedict, hijo de Wanda y Timothy Cumberbatch de Londres, y Sophie, hija de Katherine Hunter de Edimburgo y Charles Hunter de Londres”, se lee en el aviso publicado en el diario británico The Times.

Benedict Cumberbatch Sophie Hunter matirmonio
(Foto: The Times)

De acuerdo al Mail On Sunday, el actor de 38 años voló a Edimburgo para pedirle la mano de su hija a Katherine Hunter. Sophie es muy cercana a su progenitora desde que esta se divorció de su padre cuando ella era una niña.

ENLACE: La novia de Benedict Cumberbatch: ¿Quién es Sophie Hunter?

Benedict Cumberbatch y Sophie Hunter, quien fue educada en Oxford, mantienen una relación desde 2009 tras conocerse por un amigo en común, pero se cuidaron de la prensa hasta que en junio pasado fueron fotografiados juntos en Roland Garros. Su última aparición pública fue en un restaurante de Londres, al que llegaron por separado para evitar a los fotógrafos.

El actor dijo alguna vez que le gustan las mujeres que no se toman demasiado en serio, las que saben lucir sensuales sin la necesidad de exhibirse demasiado.

“Una mujer que puede sostener una charla inteligente es sexy también. Creo que el sentido del humor es importante. Creo también que alguien que es bueno en su trato con los demás es sexy”, manifestó.

Además, en una entrevista con Elle Japan, comentó que el matrimonio es muy importante para él. “Es una cosa maravillosa como para casarse joven y convertirse en padre. Yo solía pensar que me gustaría casarme a mis treinta y tantos años y tener niños, pero ahora creo que puedo esperar. No tengo priesa en casarme”, refirió.

También señaló que “me gustaría conocer primero a mi pareja y construir una relación de confianza antes de comprometernos”.

ENLACE: Benedict Cumberbatch habla sobre Sherlock y el sexo

Sin embargo, su hermana Tracy Peacock aseguró que Benedict siempre estuvo buscando a la persona indicada.

En redes sociales muchos aplaudieron al actor británico por su compromiso, aunque también hubo las infaltables fans que lamentaron que deje la soltería.