Jesse Eisenberg es Lex Luthor en 'Batman v Superman: Dawn of Jutice' (Foto: Warner Bros.)

Jesse Eisenberg es Lex Luthor en 'Batman v Superman: Dawn of Jutice' (Foto: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



El tercer tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice ofreció un vistazo mucho más claro de cómo sería el Lex Luthor de Jesse Eisenberg, un villano excéntrico y escandaloso, aunque el director Zack Snyder aseguró que el personaje es “un millón de veces más sofisticado” de lo que parece.

Además, en conversación con Los Angeles Times, reveló que inicialmente convocó a Jesse Eisenberg para otro papel muy distinto al de Lex Luthor.

[Batman v Superman: Ben Affleck es ‘‘increíble’‘ como Bruce Wayne en Dawn of Justice]

“Digamos que es un secreto, pero era exactamente lo contrario a Lex Luthor”, señaló el cineasta, dando pie a una serie de especulaciones entre los fans de DC Comics.

Para los seguidores del universo cinematográfico de DC, las declaraciones de Zack Snyder quieren decir que el actor nominado al Óscar fue llamado originalmente para encarnar a un chico bueno, quizá un superhéroe o un aliado como Jimmy Olsen, quien es encarnado por Scoot McNairy en silla de ruedas.

En la misma entrevista, Zack Snyder contó que una vez que Jesse Eisenberg supo que había conseguido el papel de Lex Luthor, no se despegó del personaje por mucho tiempo.

“Creo que lo que ocurre con Jessie es que no es inmune a la realidad de interpretar a un personaje supertenebroso”, refirió el director.

BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE

En Batman v Superman: Dawn of Justice v Superman: Dawn of Justice, el justiciero de Gotham City decide detener al ‘Hombre de acero’ porque teme lo que este podría hacer con sus poderes. Sin embargo, la aparición de una amenaza aún mayor los obliga a unir fuerzas.

Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará el 25 de marzo 2016.



TAMBIÉN LEE SOBRE BATMAN V SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .