Winona Ryder como Lydia en 'Beetlejuice' y Alyssa Milano (Foto: Warner Bros. / ABC)

Winona Ryder como Lydia en 'Beetlejuice' y Alyssa Milano (Foto: Warner Bros. / ABC)

Síguenos en Facebook



La comedia sobrenatural Beetlejuice, de 1988, casi es protagonizada por la actriz Alyssa Milano como Lydia Deetz, la lúgubre adolescente que finalmente encarnó Winona Ryder.

En conversación con The Huffington Post, Alyssa Milano, hoy de 43 años, contó que tras una serie de pruebas, el papel de Lydia fue disputado en la recta final solo por las dos hasta que “ella realmente consiguió el papel”.

[Beetlejuice 2: Winona Ryder confirma secuela de la película]

“Uno siempre se pregunta qué habría cambiado en mi vida. No es que yo quiera que sea diferente, pero es solo un interesante juego de pensamiento”, declaró.

Al día de hoy, Alyssa Milano todavía no está segura de por qué el director Tim Burton eligió a Winona Ryder y no a ella. Según dijo, “estaba tan cerca”, pero al final solo le dijeron “escucha, no lo conseguiste, alguien más lo consiguó”.

“Fue difícil”, agregó.

Dirigida por Tim Burton y protagonizada por Michael Keaton, Beetlejuice fue un éxito en su momento y hoy está discutiéndose la posibilidad de realizar una secuela, según dijeron varias personas involucradas en la cinta original, incluida Winona Ryder.



WINONA RYDER COMO LYDIA EN BEETLEJUICE



TAMBIÉN LEE SOBRE BEETLEJUICE



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .