Ben Affleck y Zack Snyder en 'Batman v Superman: Dawn of Justice' (Foto: Warner Bros.)

Ben Affleck y Zack Snyder en 'Batman v Superman: Dawn of Justice' (Foto: Warner Bros.)

Síguenos en Facebook



En el universo de DC Comics no hay muchos villanos más poderosos que Doomsday, la principal amenaza de Batman v Superman: Dawn of Justice, pero el director Zack Snyder prometió mayores peligros para Justice League (Liga de la Justicia), cuya primera parte se estrenará en noviembre de 2017. Sin embargo, ese no fue el único comentario del cineasta en conversación con Obsev.

A meses del estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice, Zack Snyder elogió el trabajo de Ben Affleck como Bruce Wayne pese a que inicialmente los fans del ‘Caballero de la noche’ no reaccionaron de la mejor manera ante su elección.

[Batman v Superman: así es la Baticueva en Dawn of Justice | FOTO]

“Estamos trabajando en la Justice League en este momento. De un modo extraño, Justice League es el siguiente paso para que estos personajes formen un equipo más grande. Tal vez hay un enemigo más grande para pelear”, declaró el director.

“(Ben Affleck) es un Batman increíble… Es un gran Batman”, agregó.





En Batman v Superman: Dawn of Justice, el justiciero de Gotham City hace frente al ‘Hombre de acero’ porque teme lo que este podría hacer con sus poderes. Sin embargo, terminan uniendo fuerzas para detener un peligro aún mayor: Doomsday.

Batman v Superman se estrenará el 25 de marzo de 2016.



TAMBIÉN LEE SOBRE BATMAN V SUPERMAN



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .