Síguenos en Facebook



En línea con su serie de videojuegos, la película de Batman que dirigirá Ben Affleck estaría centrada en el Arkham Asylum, la institución para criminales dementes que ha sido presentada de alguna forma en las numerosas adaptaciones que ha tenido el personaje en los cómics, televisión, cine y videojuegos.

Además de sus apariciones en las películas de Batman y en Gotham, Arkham Asylum es el escenario de los videojuegos que desarrolla Rocksteady, a los que DC Comics debe gran parte del renacimiento del personaje. En esta serie, los fans de Bruce Wayne que no son muy seguidores de los cómics, pudieron conocer a caracteres como Harley Quinn, Oracle y Azrael, viendo sus historias de fondo por primera vez.

Por ejemplo, los videojuegos influenciaron en el aspecto que Harley Quinn finalmente adoptó en su relanzamiento de The New 52, de 2011, y en Suicide Squad (Escuadrón suicida).

BATMAN VISITARÍA ARKHAM

batman ben affleck pelicula /></div>
 Ben Affleck es Batman en el universo cinematográfico de DC (Foto: Warner Bros.)</p>

	<p><strong>Ben Affleck</strong> está trabajando actualmente en el guión de su película de <strong>Batman</strong> junto a <strong>Geoff Johns</strong>, de <strong>DC</strong>, y, de acuerdo a <a href=Batman On Film, sería una adaptación de una serie de cómics y no de solo uno, siendo Arkham Asylum: A Serious House on a Serious Earth uno de estos, por no decir el principal. Según este reporte, el filme sería desarrollado en gran medida dentro de Arkham.

No es la primera vez que se menciona que Batman enfrentará a varios villanos en su película. De hecho, dicho rumor es esparcido desde antes del lanzamiento del último corte de Batman v Superman: Dawn of Justice, donde fue revelado que el ‘Murciélago de Gotham City’ dispuso que Lex Luthor (Jesse Eisenberg) sea enviado a Arkham.



MIRA A JEAN-CLAUDE VAN DAMME EN KICKBOXER: VENGEANCE



MIRA EL NUEVO TRÁILER DE SUICIDE SQUAD