(Foto: 20th Century Fox)

(Foto: 20th Century Fox)

Síguenos en Facebook



La novela The Fault In Our Stars (Bajo la misma estrella) también tendrá su versión cinematográfica en Bollywood.

Y es que Fox Star Studios, con sede en Bombay, informó que adaptará la película al mundo indio.

“Creemos que la historia tendrá una emotiva relación con la audiencia india”, señaló Vijay Singh, CEO de estos estudios.

ENLACE: Ansel Elgort: 15 cosas que debes saber del actor de Bajo la misma estrella

“La versión original en inglés fue lanzada aquí hace un par de semanas y todavía está en marcha. La película ha recaudado hasta el momento alrededor de US$1 millón. Habíamos pensado adaptarla localmente, incluso antes de su estreno aquí”, agregó.

Singh precisó que los detalles de la producción todavía están en planeamiento. Del mismo modo, aún resta la elección del director y el elenco.

ENLACE: Bajo misma estrella tendrá presencia en la Comic-Con 2014

La película The Fault In Our Stars, basada en la novela del mismo nombre de John Green, fue dirigida en Estados Unidos por Josh Boone y protagonizada por Shailene Woodley, Ansel Elgort y Nat Wolff, con Laura Dern, Sam Trammell y Willem Dafoe en papeles secundarios.

Woodley encarnó a una adolescente de 16 años llamada Hazel Grace Lancaster que asiste a un grupo de apoyo para jóvenes con cáncer. Allí conoce y se enamorada del sobreviviente Augustus Waters, quien fue caracterizado por Elgort.