Síguenos en Facebook



Fotos | Los seguidores de Atala Sarmiento fueron sorprendidos de gran forma luego que la animadora de TV mexicana compartiera en su cuenta de Instagram una fotografía en la que se le aprecia posando junto al reconocido actor español Antonio Banderas.

Aunque no se sabe cuándo fue tomada la fotografía, en la misma se aprecia a Atala Sarmiento y Antonio Banderas con una actitud muy positiva y luciendo atuendos de color anaranjado.

En la leyenda que acompaña la imagen, Atala Sarmiento explicó que su publicación obedece a que este jueves 4 de julio se estrena en México la película Dolor y gloria, del director español Pedro Almodóvar, en la que Antonio Banderas es uno de los principales protagonistas junto a Penélope Cruz.

(Atala Sarmiento y su foto junto al actor español Antonio Banderas / Instagram)

Dolor y gloria, estrenada en España en marzo pasado, fue presentada en la más reciente edición del Festival Internacional de Cine de Cannes, donde fue elogiada y recibió muy buenas críticas por parte de especialistas en la materia.

Dolor y gloria narra la historia de Salvador Mallo (Antonio Banderas), un director de cine en su ocaso, quien recuerda su trayectoria vital y profesional desde su infancia en el pueblo de Paterna (Valencia) en los años 60.

Salvador tiene recuerdos vivos de sus primeros romances, su primer deseo, su amor adulto en Madrid en los 80 y su temprano interés por el mundo del cine.

Además de Antonio Banderas y Penélope Cruz, otros actores que integran el reparto de la cinta son Leonardo Sbaraglia, Nora Navas, Julián López, Raúl Arévalo y Eva Martín, entre otros.