Síguenos en Facebook



Atala Sarmiento confesó que fue víctima de violencia física de parte de su ex esposo Alejandro. La conductora de televisión señaló que llegó a temer por su vida.

La animadora estuvo casada cinco años con su agresor y se separaron en el 2004. Atala cuenta que llegó a perdonar muchas veces a su victimario porque le prometía no volver a dañarla.

“Llega un momento en el que sí temes por tu vida, temes por muchas cosas; él promete siempre que va a cambiar y es todo un patrón de la persona que es violenta y también la persona que sufre violencia tiene cierto perfil, y es muy difícil romper con ese perfil y atreverse a dar el paso porque insisto, te llenas de miedo”, señaló Atala al programa Minds3x, de Unicable.

La rubia señaló que tras la muerte de su padre y su abuelo decidió reflexionar sobre su propia vida. Se sintió mal y sola, pero solo dependía de ella remediarlo y cuidar de su bienestar.

“En un periodo de seis meses se murió primero mi papá y después mi abuelo y eso me hizo recapacitar acerca de la vida que estaba llevando y entonces dije: ‘A ver desafortunadamente se murieron las dos figuras masculinas más importantes para mí’… Giré la cabeza y la mente y todo lo que yo pensaba sobre la vida y entonces dije: ‘no puedo seguir así y me fui’”, contó la conductora de Intrusos.