Síguenos en Facebook
Stranger Things regresa a Netflix con su tercera temporada para el deleite de todos sus fanáticos. La nueva entrega promete ser una mezcla de acción, terror y nostalgia ochentera.
Stranger Things 3 se situará en el verano de 1985, en Hawkins, Indiana. Matt y Ross Duffer, creadores de la serie, pondrá especial énfasis en la piscina municipal de Hawkins, la feria organizada por el alcalde Kline (Cary Elwes) y en el nuevo centro comercial Starcourt Mall.
Serán un total de 8 episodios los que conformarán Stranger Things 3 y mostrarán a Eleven y sus amigos enfrentarse a un nuevo enemigo que tiene el deseo de “acabar con todos” en el pueblo”.
**Nombres de los episodios de Stranger Things 3*
- Suzie, ¿Me recibes? (Suzie, Do You Copy?) – Ratas de centro comercial (The Mall Rats) – El caso de la socorrista desaparecida (The Case of the Missing Lifeguard) – La prueba de la sauna (The Sauna Test) – El origen (The Source) – El aniversario (The Birthday) – La mordedura (The Bite) – La batalla de Starcourt (The Battle of Starcourt)
¿Quién es el nuevo enemigo de la temporada?
Los avances de Stranger Things 3 han venido revelando detalles muy importantes de lo que su sucederá en el programa. Las promociones indican que los jóvenes ahora tendrán que enfrentarse a los nuevos cambios propios de la adolescencia.
Eleven y los suyos ahora tendrán además que intentar derrotar a un nuevo enemigo que se apodera de Billy (Dacre Montgomery) para comenzar a destruir el pueblo de Hawkins.
Del título del tercer episodio, ‘El caso de la socorrista desaparecida’, se desprende que Billy “infectará” a su compañera de trabajo en la piscina municipal para tener ayuda en sus planes por terminar con todos.
La serie estará llena de “easter eggs” o mensaje ocultos que hacen referencia a películas emblemáticas como “Terminator”, “Regreso al futuro”, “La invasión de los ultracuerpos”, “E.T.” y** “Alien**”.
Erica, hermana menor de Lucas, tendrá un papel mucho más protagónico en la tercera temporada de** “Stranger Things”** y se convertirá en el foco de la ocurrencias para romper los momentos de tensión en la serie.
Maya Hawke, hija de Uma Thurman y Ethan Hawke, es la nueva actriz que se incorpora en la nueva temporada de “Stranger Things”. La joven también aportará su cuota de humor e inteligencia para el nuevo caso que Steve y Dustin tratan de resolver.
Por otra parte, Hopper y Joyce iniciarán su propia aventura al darse cuenta de unos fenómenos relacionados al magnetismo que han pasado desapercibidos para los ciudadanos de Hawkins.