Oliver está de vuelta con su hijo, pero… (Video: Arrow / The CW)

Síguenos en Facebook



Oliver Queen (Stephen Amell) está de vuelta en Star City con su hijo y con Slade Wilson (Manu Bennett) como único aliado. El nuevo tráiler del primer episodio de la sexta temporada de Arrow no ofrece ninguna pista sobre la suerte del resto del equipo de Green Arrow.

En el nuevo avance, Slade y Oliver tienen una seria conversación, mientras William (Jack Moore) le teme a su propio padre tras tener una pesadilla. Como su madre no está por ningún lado – ¿acaso Samantha (Anna Hopkins) murió en Lian Yu? -, Oliver debe hacerse cargo de su hijo.

El adelanto también trae de regreso como Katie Cassidy, pero esta vez como Black Siren y causando problemas en la ciudad.

[FOTOS. Arrow: este actor será el hijo de Slade Wilson en la temporada 6]

Sin saberse quién más está vivo, Oliver necesita más aliados y quizá por eso Colton Haynes reaparecerá como Roy Harper / Arsenal en la nueva temporada de Arrow.


Sin embargo, el retorno de Roy tiene doble filo. Para algunos teóricos, Roy es la persona que se esconde detrás de Vigilante.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Fallout’ (7×01), primer episodio de la nueva temporada de Arrow, el futuro del equipo cuelga de una viga después del emocionante enfrentamiento entre Oliver Queen y Adrian Chase (Josh Segarra) y el foco de la nueva temporada es descubrir el destino de cada miembro del ‘Team Arrow’. ¿Alguien sobrevivió a la explosión en la isla o ha sido cerrado el libro de cada uno de ellos, tanto como la historia de cinco años de flashbacks de Oliver?

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO ARROW?

Dirigido por James Bamford y escrito por Marc Guggenheim y Wendy Mericle, ‘Fallout’, primer episodio de la sexta temporada de Arrow, será estrenado este jueves 12 de octubre a las 9:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.