Síguenos en Facebook



La sexta temporada de Arrow será estrenará el próximo jueves 12 de octubre, y ya tiene nuevo villano. Entertainment Weekly reveló que el hijo de Slade Wilson (Manu Bennett) aparecerá en el episodio doble de la nueva entrega de la serie de The CW.

Este nuevo personaje será interpretado por el actor de Liam Hall, conocido por interpretar a Edgar Romero en la serie Lucifer.

Joe Wilson es el hijo de uno de los más grandes rivales de Arrow (Stephen Amell), y ha seguido los pasos de su padre uniéndose a la agencia militar australiana secreta, ASIS. Luego de varios años de combatir, Joe está en una prisión alejada bajo de Kasnian bajo el alias de Kane Wolfman, haciendo todo lo posible por mantenerse con vida.

En las anteriores temporadas de Arrow, se mencionó que la mujer y el hijo de Slade fueron asesinados durante una redada a su casa, pero el final de la quinta entrega de la serie de The CW, Oliver reveló que el hijo de Wilson sigue vivo.

Joe es el hijo al que se refería Oliver Queen cuando prometió información a cambio de la ayuda de Slade al final de ‘Lian Yu’ (5×23). Pero este personaje no debe confundirse con Grant Wilson (Jamie Andrew Cutler), el futuro hijo de Slade que tomó el manto de Deathstroke en 2046 en Legends of Tomorrow.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 6 DE ARROW?

La sexta temporada de Arrow será estrenada el próximo jueves 12 de octubre a las 9:00 pm (hora del este) por The CW en Estados Unidos.