Stephen Amell es Oliver Queen en 'Arrow' (Foto: The CW)

Stephen Amell es Oliver Queen en 'Arrow' (Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



Después de haberse confirmado que la tercera temporada de The Flash será una adaptación de Flashpoint, una popular historia de DC Comics sobre los peligros de viajar en el tiempo, los fans de este universo televisivo están preguntándose si las acciones de Barry Allen (Grant Gustin) afectarán al resto de superhéroes de The CW y Stephen Amell, quien encarna a Oliver Queen en Arrow, dijo algunas cosas al respecto.

Durante un reciente Facebook Live, el actor primero señaló que intentar adaptar Flashpoint es “enfermo” de por sí, pero al mismo tiempo “muy bueno”.
Asimismo, cuando un fan le preguntó si los eventos de The Flash tendrían algún efecto sobre Arrow, Amell respondió “no lo sé, ciertamente podría”.

arrow flashpoint oliver queen
¿Oliver Queen también será una víctima de Flashpoint? (Foto: The CW)

FLASHPOINT

En los cómics, Flashpoint (2011) fue la excusa para lanzar The New 52 (Los nuevos 52), evento que modificó, e incluso reinició, las historias de decenas de superhéroes de DC.

Para los fans del universo televisivo de DC, Flashpoint podría ser usado para alterar los recientes acontecimientos de Arrow como la muerte de Black Canary (Katie Cassidy). Asimismo, para fusionar el mundo de Supergirl con el del resto de shows sobre superhéroes de The CW y facilitar los anunciados crossovers.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 5 DE ARROW

  • La quinta temporada de Arrow será estrenada el próximo 5 de octubre a las 8:00 pm (hora local) por The CW en Estados Unidos.



MIRA EL NUEVO TRÁILER DE JACK REACHER: NEVER GO BACK