Síguenos en Facebook



A meses del estreno de su quinta temporada, Stephen Amell compartió una noticia que entusiasmó a los fans de Arrow y también a los de WWE.

Desde el Heroes & Villains Fanfest, el actor canadiense que encarna a Oliver Queen informó que Cody Rhodes, conocido en el mundo de la lucha libre profesional como Stardust, aparecerá en la nueva entrega de la serie de The CW.

En 2015, Cody Rhodes y Stephen Amell fueron los protagonistas de un conflicto en la WWE que concluyó con un combate estelar en SummerSlam, del que Amell salió victorioso. Hoy, Rhodes ya no forma parte de la WWE, debido a que se desvinculó de la empresa a petición suya en mayo pasado, mientras que el actor continúa al frente de Arrow.

“Tenemos una nueva estrella invitada en Arrow este año: el Sr. Cody Rhodes. Estoy tan entusiasmado por este tipo. Él y yo realmente no hemos tenido la oportunidad de hablar mucho de esto, pero hemos sido amigos por poco más de un año. Sé que Cody realmente ha querido entrar al negocio de la actuación, (así que) fue a Los Angeles, leyó una parte y su contratación fue cerrada ayer (viernes). Cody estará en Arrow y yo estoy muy entusiasmado”, señaló Amell.


A pesar del anuncio, aún no ha sido precisado cuál será el papel de Cody Rhodes en Arrow, pero los fans de la serie esperan que sea un metahumano.

Para su quinta temporada, Arrow incluirá a otros héroes de DC Comics como Vigilante y Wild Dog, quienes saltaron al live action por primera vez.

Las grabaciones de la nueva temporada de Arrow empezarán la próxima semana, junto a las de The Flash, Supergirl y Legends of Tomorrow, en Vancouver (Canadá).

ASÍ ANUNCIÓ STEPHEN AMELL LA INCLUSIÓN DE CODY RHODES EN LA NUEVA TEMPORADA DE ARROW

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 5 DE ARROW

  • La quinta temporada de Arrow será estrenada el próximo 5 de octubre a las 8:00 pm (hora local) por The CW en Estados Unidos.



MIRA EL TRÁILER DE THE NIGHT OF, LA MINISERIE QUE REEMPLAZARÁ A GAME OF THRONES EN HBO



TAMBIÉN MIRA EL TRÁILER DE STRANGER THINGS, LO NUEVO DE NETFLIX