Stephen Amell es Oliver Queen en 'Arrow' (Foto: The CW)

Stephen Amell es Oliver Queen en 'Arrow' (Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



La quinta temporada de Arrow contará por fin a fondo cuál es la relación entre Oliver Queen (Stephen Amell) y la mafia rusa, conocida mundialmente como la Bratva.

En conversación con TV Line, la showrunner de Arrow, Wendy Mericle, comentó que explorar esta parte del pasado de Oliver es la oportunidad de ingresar a lugares más oscuros y retorcidos, sobre todo ahora que la serie quiere dejar los superpoderes de lado para centrarse más que todo en lo suyo, la defensa de Star City.

“Realmente queríamos hacerlo brusco, oscuro y que se sienta muy real. Estamos tratando con la Bratva y la Bratva es, como todos sabemos, una institución muy interesante y complicada. Podría recibir un disparo por esto, pero bueno”, dijo con una sonrisa.

Para abordar el tema de la mafia rusa, Mericle contó que el equipo de la serie vio la película Eastern Promises (2007), de David Cronenberg, donde el diario de una joven rusa que muere dando a luz reporta varios secretos de la mafia rusa. Asimismo, en su caso revisó varios documentales sobre la Bratva y cómo opera en las prisiones rusas.

UNO DE LOS NUEVOS ENEMIGOS

En medio del relato de la Bratva, Oliver hará frente a un nuevo enemigo del gobierno que será interpretado por Dolph Lundgren.

arrow oliver queen dolph lundgren
(Foto: The CW)

“(El personaje de Lundgren) es un hombre fuerte del gobierno. Él es temible y formidable. Tiene algunas cosas con la familia de Taiana, de la temporada pasa. Es un tipo duro”, precisó Mericle.

En el presente, en tanto, Star City será azotada por una nueva ola de delincuencia y Oliver hará lo posible para detenerla junto a su nuevo equipo de vigilantes.

ESTE ES EL TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE ARROW

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 5 DE ARROW?

  • La quinta temporada de Arrow será estrenada el próximo miércoles 5 de octubre a las 8:00 pm (hora local) por The CW en Estados Unidos.



ESTE ES EL PRIMER TRÁILER DE LA TEMPORADA 3 DE THE FLASH



Y ESTE ES DE LA TEMPORADA 2 DE LEGENDS OF TOMORROW