Scarlett Johansson es Black Widow en el universo cinematográfico de Marvel

Scarlett Johansson es Black Widow en el universo cinematográfico de Marvel

Síguenos en Facebook



Captain America: Civil War fue tan intensa que algunas escenas tuvieron que ser dejadas de lado en el corte final para no perjudicar dicha vehemencia narrativa y dentro de este paquete de grabaciones eliminadas se encontraba la historia de fondo de Black Widow (Scarlett Johansson).

ComicBook informó que la versión novelada de la película de los hermanos Russo incluye cierta conversación entre Steve Rogers (Chris Evans) y Natasha Romanoff que fue descartada de la película, pudiendo haberse ubicado durante el funeral de Peggy Carter (Hayley Atwell).

En este texto, Natasha evalúa el estado del capitán ante la inminente aprobación de los Acuerdos de Sokovia y por eso le dice que “en Rusia, en el Cuarto Rojo, había docenas de nosotras, todas niñas, todas jóvenes, vivíamos juntas. Nos dejaron ser amigas, (pero) entonces nos dejaron en la tundra, a dos semanas de casa a pie, con apenas suficientes suministros para que una de nosotras pueda sobrevivir”. Entendiendo que Rogers entendía su punto, Natasha agrega “no dejes que nos empujen hacia el frío”.

El comentario de Black Widow hace referencia a la posibilidad que afrontaban los Avengers de ‘ser empujados al frío’, es decir, a enfrentarse entre ellos en una guerra civil que finalmente tiene lugar.

black widow captain america civil war
Black Widow apoyó a Iron-Man en Civil War (Foto: Marvel)

¿Por qué fueron eliminadas estas líneas? Para algunos fans bastante positivos, el diálogo fue guardado para que pueda ser usado en una hipotética película de Black Widow, pero por el momento no hay nada concreto sobre esta posibilidad.

YA HABLÓ ANTES SOBRE SU PASADO

Sobre el pasado de Natasha en el universo cinematográfico de Marvel se sabe que fue esterilizada al final de su formación en el Cuarto Rojo, que fue una academia de formación de agentes femeninas soviéticas. En Avengers: Age of Ultron, la agente le cuenta a Bruce Banner (Mark Ruffalo) que “en el Cuarto Rojo, donde me formé, donde me críe, tienen una ceremonia de graduación. Ellos te esterilizan. Es eficiente. Una cosa menos de la que preocuparse. La única cosa que podría ser más importante que una misión. Hace que todo sea más fácil, incluso asesinar. ¿Todavía crees que eres el único monstruo en el equipo?”.



MIRA EL NUEVO TRÁILER DE ROGUE ONE: A STAR WARS STORY



MIRA EL TRÁILER DE LA ÚLTIMA PELÍCULA DE RESIDENT EVIL