(Foto: The CW)

(Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



Al final de la tercera temporada de Arrow, Malcolm Merlyn (John Barrowman) se convierte en el nuevo Ra’s al Ghul, pero parece que estará más preocupado por su hija Thea (Willa Holland) que por sus funciones como líder de la Liga de Asesinos.

En conversación con Entertainment Weekly, el productor ejecutivo de Arrow Marc Guggenheim refirió que además de revivir a Sara Lance (Caity Lotz), el papel de Malcolm se limitará al campo de acción de Thea, quien ahora también actuará como vigilante de Star City bajo la identidad de Speedy.

“Malcolm entra en la historia mucho más en el papel de padre de Thea que en el papel del jefe de la Liga de Asesinos. Es mucho más vertido ver a Malcolm como padre porque sus decisiones soy muy inusuales. Para gran disgusto de Thea, (Malcolm) no maneja las cosas como un típico padre”, indicó Guggenheim.

De hecho, el productor señaló que Malcolm sabrá convertirse en un peor padre que en las temporadas anteriores de Arrow.

En el tráiler de la cuarta temporada de Arrow, Thea actúa con demasiada vehemencia como Speedy al punto de ser detenida por su hermano, Oliver (Stephen Amell). Al parecer, los efectos de haber sido revivida en el Pozo de Lázaro están empezando a manifestarse, por lo que se entendería la intervención de su padre.

La cuarta temporada de Arrow se estrenará el próximo 7 de octubre por The CW en Estados Unidos.

TAMBIÉN LEE SOBRE ARROW