(Foto: The CW)

(Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



Después de The Hobbit, Manu Bennett continúa en el mundo de fantasía. El actor neozelandés tendrá un papel regular en la nueva serie de MTV, Shannara, informó The Hollywood Reporter.

Shannara tiene lugar en un mundo creado miles de años después de la destrucción de la civilización tal como la conocemos hoy. La adaptación de 10 episodios de la saga de libros de Terry Brooks seguirá a los Shannara, una familia capaz de aprovechar la magia antigua y cuyas aventuras ayudan a remodelar el futuro de la humanidad.

La primera temporada de Shannara se basará en The Elfstones of Shannara, el segundo título de la saga de Terry Brooks.

Manu Bennett encarnará a Allanon, el último druida. Este personaje es descrito como un hombre sabio, perspicaz y serio. Allanon sabe que algo increíblemente importante ha iniciado cuando el árbol sabio Ellcrys comienza a morir. Junto a Wil (Austin Butler) tendrá que cumplir su destino y salvar a los cuatro mundos de esta historia.

Manu Bennett ha tenido éxito en el género de acción y Allanon encaja en ese modele. Al actor de 45 años se le puede en The Hobbit: The Battle of the Five Armies, donde interpreta al rey orco Azog. También es conocido por encarnar al villano Deathstroke en Arrow y al poderoso gladiador Crixus en Spartacus.

Manu Bennett Arrow deathstroke
(Foto: The CW)

ENLACE: Malese Jow se une al elenco de The Flash como Linda Park

Shannara, cuya serie se anunció en junio, comenzó en 1977 con The Sword of Shannara y hoy cuenta con 25 libros, incluyendo múltiples trilogías y una precuela. Terry Brooks es el segundo autor de fantasía más vendido, solo detrás de J. K. Rowling.

A principios de de diciembre fue anunciado que Austin Butler, de Carrie Diaries, se convertiría en el protagonista masculino, Wil Ohmsford, un personaje mitad humano y mitad elfo.

MTV espera que Shannara compita con Game of Thrones de HBO y Outlander de Starz. Miles Millar será el productor ejecutivo de la serie junto a Jon Favreau, Jonathan Liebesman, Terry Brooks, Dan Farah y David Blocker.

Jonathan Liebesman, quien dirigió la reciente Teenage Mutant Ninja Turtles, estará a cargo de la dirección de los dos primeros episodios de Shannara.

ENLACE: Arrow: Stephen Amell y su tenaz lucha contra el cáncer