Síguenos en Facebook
Cuando no está luchando contra villanos en Arrow, Stephen Amell dedica su tiempo a una campaña de caridad contra el cáncer.
Y es que el actor es la cara visible de la organización Fuck Cancer desde que esta enfermedad golpeó a su madre, quien felizmente superó con éxito un tratamiento para un cáncer de mama.
“Mi mamá estaba pasando por la quimioterapia en abril de 2012 y juntos tomamos una foto fuera de un bar en Toronto mostrando el dedo medio a la cámara, cosa que significa ‘jódete, cáncer’. En ese momento, yo no sabía que había una organización benéfica llamada Fuck Cancer. Se pusieron en contacto a través de Twitter y hemos estado trabajado juntos desde entonces”, declaró la estrella de Arrow a The Hollywood Reporter.
ENLACE: Arrow: Matt Nable será Ra’s al Ghul en la tercera temporada
La campaña en sí ha sido un gran éxito, con más de US$120.000 en donaciones y 6.700 de camisetas con su lema vendidas hasta el momento.
(Foto: Represent)Amell está promoviendo esta organización a través de Represent, un sitio que ya varios famosos, como Seth Rogen, James Franco y Will Ferrell, han usado para recaudar dinero destinado a una buena causa.
“Es genial conocer los lugares desde donde están ordenando las camisetas. Estoy anticipando que cuando esté vacaciones, veré a alguien en la playa que lleva una camiseta Fuck Cancer”, agregó el intérprete.
(Foto: Represent)ENLACE: Arrow: David Cubitt será Manhunter en la tercera temporada