(Foto: The CW)

(Foto: The CW)

Síguenos en Facebook



Laurel Lance (Katie Cassidy) ya decidió tomar definitivamente la posta de Sara (Caity Lotz) como Black Canary y en el décimo primer episodio de la tercera temporada de Arrow, dejó en claro que si bien todavía no tiene las habilidades necesarias, su fuerza de voluntad es grande.

En conversación con The Hollywood Reporter, Katie Cassidy comentó que la transición no será sencilla para la abogada porque “el hecho de que Laurel tenga el traje, no significa que sea buena en la lucha contra la delincuencia”.

Laurel aún está recuperando de la muerte de su hermana y al igual que el resto de personajes, cree que Oliver (Stephen Amell) también murió en su duelo con Ra’s Al Ghul (Matt Nable). En ese marco, no solo se propuso proteger a los residentes de Starling City, sino también hallar al asesino de Sara. Laurel no sabe que Thea (Willa Holland) mató a su hermana bajo la influencia de Malcolm Merlyn (John Barrowman).

“Ella está haciéndolo lo mejor que puede. Creo que su corazón, cerebro e impulso para vengar la muerte de su hermana están manteniéndola en movimiento”, comentó la actriz de 28 años, aunque apuntó que Laurel también llega a romperse por la tristeza.

black canary laurel lance arrow
(Foto: The CW)

ENLACE: Arrow: ¿Qué pasó en el episodio 11 de la temporada 3?

Katie Cassidy dijo que si bien su personaje por el momento actúa por venganza o para mantener viva la memoria de su hermana, en los próximos episodios descubrirá que no solo es una heroína por Sara, sino para proteger a las personas que quiere.