Síguenos en Facebook



Además de anunciar el inicio de las grabaciones de la quinta temporada de Arrow, el productor ejecutivo Marc Guggenheim compartió una fotografía del guión del primer episodio de esta entrega, revelando su título: ‘Legacy’.

A través de su cuenta en Twitter, Guggenheim refirió que el rodaje arrancó este martes, etiquetando a sus compañeros productores: Greg Berlanti, Wendy Mericle y James Bamford.


¿QUÉ ES ‘LEGACY’?

Ahora, ¿qué significa ‘Legacy’? En principio, podría hacer referencia al equipo liderado por Oliver Queen (Stephen Amell), el mismo que fue desmantelado al final de la cuarta temporada de Arrow, aunque también podría involucrar al legado de Laurel Lance (Kattie Cassidy), quien murió en la entrega anterior. Por ejemplo, ¿cuál será el papel de su padre sin su hija como consejera?

LO QUE SE SABE DE LA NUEVA TEMPORADA

A meses del estreno de la nueva temporada de Arrow, los fans también quieren saber cómo será la relación entre Oliver y Felicity (Emily Bett Rickards), basándose en lo dicho por David Ramsay (Diggle), quien bromeó comentando que de los próximos episodios de la serie de The CW “podemos esperar muerte, violencia y que Oliver y Felicity vuelvan juntos”.

De otro lado, Stephen Amell confirmó recientemente que el exluchador de la WWE Cody Rhodes se sumó al elenco de la serie para un papel aún no determinado.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 5 DE ARROW

  • La quinta temporada de Arrow será estrenada el próximo 5 de octubre a las 8:00 pm (hora local) por The CW en Estados Unidos.



MIRA EL TRÁILER DE THE NIGHT OF, LA MINISERIE QUE REEMPLAZARÁ A GAME OF THRONES EN HBO



TAMBIÉN MIRA EL TRÁILER DE STRANGER THINGS, LO NUEVO DE NETFLIX