Síguenos en Facebook



FX anunció este martes la fecha de estreno de la todavía misteriosa sexta temporada de American Horror Story: el miércoles 14 de septiembre a las 10 pm (hora local) en Estados Unidos.

A través de un comunicado, la cadena compartió esta noticia sin precisar mayores detalles sobre la trama de esta temporada de la popular antología de terror, aunque el productor ejecutivo Ryan Murphy adelantó hace unos meses que los nuevos episodios implicarán “elementos” relacionados a los niños.

Según dijo, “si nos fijamos en los tropos de terror, la inocencia de los niños, ese tipo de entrada con los ojos abiertos al mundo, siempre es muy dramática y satisfactoria”.

¿QUÉ SABEMOS DE LA NUEVA TEMPORADA DE AMERICAN HORROR STORY?

american horrors story hotel lady gaga
(Foto: FX)

De la sexta temporada de American Horror Story solo ha sido confirmado el retorno de Lady Gaga, Cheyenne Jackson y Angela Bassett. Asimismo, que estará ambientada en el presente, aunque con “ecos del pasado”, según el presidente de FX, John Landgraf.

En su mismo comunicado, FX precisó las fechas de estreno de sus dos nuevas comedias: Atlanta (martes 6 de septiembre a las 10 pm), con Donald Glover, y Better Things (jueves 8 de septiembre a las 10 pm), producida por Louis CK.



MIRA EL TRÁILER DE THE NIGHT OF, LA MINISERIE QUE REEMPLAZARÁ A GAME OF THRONES EN HBO



TAMBIÉN MIRA EL TRÁILER DE STRANGER THINGS, LO NUEVO DE NETFLIX