(Foto: Facebook oficial)

(Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



El cantante de música norteña Ariel Camacho, murió la madrugada de este miércoles en un accidente automovilístico en la carretera de Angostura, Sinaloa, en México y según informan medios de ese país, el exceso de velocidad habría sido la causa de la desgracia.

Con solo 22 años era el líder de la banda ‘Los Plebes del Rancho’ y junto a él falleció una jovencita llamada Melina Durán Martínez y dos personas más se encuentran heridas.

Según Horacio Salgado, amigo y promotor de Del Records, disquera donde grababa Ariel Camacho, los ocupantes del vehículo accidentado salían del Carnaval de Mocorito cuando los sorprendió una curva muy pronunciada perdiendo así el control del volante.

Todos viajaban a bordo de un automóvil Honda Accord de color arena modelo 2004 que quedó bastante afectado tras el accidente y a un costado de un canal a la altura de un puente.

El accidente donde murió Ariel Camacho se registró alrededor de las dos de la madrugada en la carretera Angostura-La Reforma, a la altura de la comunidad de El Ranchito.

La llamada de emergencia se reportó a la dirección de Seguridad Pública del municipio de Angostura y un equipo de auxilio llegó al lugar para atender a los heridos de quienes se desconoce su identidad.

En el lugar del accidente donde murió Ariel Camacho, la policía encontró una huella en la pista de 80 metros que demostraría que el auto iba a excesiva velocidad.

MIRA UNO DE LOS VIDEOS DE ARIEL CAMACHO