El artista tenía 22 años. (Foto: Facebook oficial)

El artista tenía 22 años. (Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



[Actualización 25.02.2015 a las 20:56 pm]

Ariel Camacho murió junto a sus amigos Melina Durán de 22 años, y Julio Velarde, de 24 años. Una acompañante del cantante de Los Plebes del Rancho se encuentra en estado de coma.

La primera, estudiante de la Universidad de Durango, dejó en la orfandad a un bebé de un año. El segundo estudiaba derecho. Los jóvenes volvían de celebrar el fin de fiesta del carnaval de Mocorito.

La empresaria Shirley Tavizón, de 24 años, resultó herida. María Guadalupe Félix es quien se encuentra en coma y con las dos piernas fracturadas.

NOTA ORIGINAL

El cantante de música norteña Ariel Camacho, de la banda ‘Los Plebes del Rancho’, murió la madrugada de este miércoles en un accidente automovilístico en la carretera de Angostura, Sinaloa, en México.

Según reporta El Universal, el joven de 22 años iba acompañado de Melina Durán Martínez, quien también falleció. Otras dos personas resultaron heridas.

Ariel Camacho había terminado una presentación en el Carnaval de Mocorito 2015 y se presume que su muerte se produjo por el exceso de velocidad.

Según fotos publicadas en Twitter, el automóvil Honda color arena modelo 1994 quedó totalmente destrozado.

El cantante Ariel Camacho ya había sufrido un accidente automovilístico en agosto del 2014 por el que tuvo que ser hospitalizado.

Entre las canciones más famosas de la agrupación Los Plebes del Rancho destacan “Hablemos”, “Toro encartado” y “El karma”.

Uno de los primeros en lamentar la muerte de Ariel Camacho fue el cantante mexicano Larry Hernández quien utilizó su cuenta en Instagram.

“Me levanto con esta triste noticia, en paz descanse mi compa Ariel Camacho, otro talento más de la música regional mexicana que se nos va desgraciadamente”, expresó.

En Facebook, Larry Hernández también escribió “En paz descanse Ariel Camacho y mucha resignación para toda su familia y fanáticos”.

ASÍ QUEDÓ EL AUTO EN EL QUE VIAJABA


ESTE FUE SU ÚLTIMO MENSAJE EN FACEBOOK