(Foto: Disney)

(Foto: Disney)

Síguenos en Facebook



DuckTales regresa a la televisión. Disney XD ordenó una nueva producción animada basada en la serie clásica que se desarrolló entre 1987 y 1990 como parte de un bloque animado de Disney.

Según recordó The Hollywood Reporter, en total se produjeron 100 episodios de DuckTales y una película titulada DuckTales the Movie: Treasure of the Lost Lamp.

Producida por Disney Television Animation, la nueva serie animada será lanzada en 2017 en los canales de Disney XD y volverá a contar con Scrooge McDuck (Rico McPato), sus sobrinos nietos Huey (Hugo), Dewey (Paco) y Louie (Luis), y Donald Duck (Pato Donald), quienes se embarcarán en nuevas aventuras alrededor del mundo.

Otros personajes que estarán de vuelta son Duckworth, Gyro Gearloose (Ungenio Tarconi), Launchpad McQuack (Joe McQuack), Flintheart Glomgold (Isidoro Dorado), Magica DeSpell & Poe, Ma Beagle y los Beagle Boys (Burger Beagle y Bouncer Beagle), la señorita Beakley y Webbigail Vanderquack.

VIDEO: Personajes de Frozen están de vuelta en este cortometraje

Mark Buhaj, vicepresidente senior de programación y gerente general de Disney XD, indicó que DuckTales, basado en los cómics de Carl Barks, tiene “un lugar especial en la historia de la televisión de animación de Disney” y por eso, “nuestra nueva serie traerá esa misma energía y espíritu aventurero a una nueva generación”.

ASÍ EMPEZABA DUCKTALES