(Foto: Instagram / Ariana Grande)

(Foto: Instagram / Ariana Grande)

Síguenos en Facebook



Ariana Grande está ganando la fama de diva, al menos según varios rumores.

Después de sus problemas en Australia, ahora una fuente de New York Daily News reveló que escuchó a la cantante de 21 años decir sobre sus fanáticos que “espero que todos se mueran”.

La historia es la siguiente. La intérprete visitaba una estación de radio en Manhattan y aparentemente estaba bastante contenta mientras firmaba autógrafos. Solo que cuando ingresó al ascensor, “tan pronto como las puertas se cerraron, dijo: ‘Espero que todos se mueran’”.

ENLACE: Ariana Grande confiesa: ‘‘Mis primeras canciones eran muy sexuales’‘

Sin embargo, un representante de Grande dijo al Huffington Post que el informe del New York Daily News es “complemente falso, Ariana ama a sus fans”.

La misma Ariana Grande llevó este chisme a Twitter, donde comentó que “algunos de los rumores que han estado saliendo últimamente sobre mí en realidad me tienen riendo a carcajadas. Realmente no puedo tomarlos en serio”.

(Foto: Instagram / Ariana Grande)

ENLACE: Ariana Grande imita el estilo de la princesa Leia de Star Wars

La intérprete de Problem fue criticada recientemente por su trato con los medios australianos. El equipo de Grande dio instrucciones a los hombres de prensa para que eviten preguntas sobre sus exnovios y citas, los rumores de una colaboración con Justin Bieber, su abuelo fallecido, la cancelación de Sam & Cat y Jennette McCurdy.