(Foto: Instagram / Ariana Grande)

(Foto: Instagram / Ariana Grande)

Síguenos en Facebook



Uno de los sellos de Ariana Grande es su larga cabellera morena en una cola de caballo, pero la cantante quiso hacer un cambio. La también actriz de 21 años se recogió esta vez el cabello en unos moños similares a los de la princesa Leia en Star Wars.

La intérprete de Problem, que acaba de terminar una gira promocional en Australia, descartó recientemente que se crea una diva. Sin embargo, estas fotos en las que experimenta con su cabello confirman que le gusta llamar la atención.

(Foto: Instagram / Ariana Grande)

Grande luce dos nudos trenzados en su cabeza, muy similares a los de Carrie Fisher en la película de 1977. “Vibras, a los princesa Leia en mi día de descanso en Japón”, escribió la cantante en Instagram antes de compartir más fotos.

(Foto: Instagram / Ariana Grande)

La exestrella de Sam & Cat despertó muchos comentarios el lunes cuando se rumoreó que suspendió una sesión de fotos mientras no se cumpliera con una lista de exigencias de diva. Sin embargo, la actriz dijo que todos esos comentarios eran falsos.

“Un fotógrafo se enojó conmigo porque me fui a cambiar mi traje en medio de la sesión de fotos porque no me gustaba la parte superior (…) Yo dije que ‘ya vuelvo’ y él se fue”, declaró al programa radial de Australia Mike E And Emma.

En esa línea, señaló que su familia, amigos y fanáticos conocen su carácter y que todas las cosas que dijo este fotógrafo son “falsas y ridículas”.

ENLACE: Ariana Grande muestra su trasero en Instagram