(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Anna Gunn, famosa por su participación en Breaking Bad, será la protagonista femenina del esperado spin-off de Criminal Minds que prepara CBS.

El piloto de dicho spin-off será rodado a mediados de febrero y será estrenado en medio de la actual temporada de Criminal Minds. La nueva serie se centrará en una división del FBI que ayuda a ciudadanos estadounidenses que se encuentran en problemas en el extranjero.

Gary Sinise será el protagonista masculino de este spin-off. El actor de 59 años, recordado por su actuación en Forrest Gump, se convertirá en Jack Garrett, un veterano del FBI que se hará cargo del primer equipo de federales encargados de la investigación de casos en el extranjero.

Según informó The Hollywood Reporter, Anna Gunn sera su aliada, una experta en derecho internacional y con talentos lingüísticos. Su personaje es inteligente, capaz y responsable de que los villanos no se salgan con las suyas apelando al derecho internacional.

ENLACE: The Walking Dead: ¿Por qué se dice que Noah morirá esta temporada?

La showrunner de Criminal Minds Erica Messer escribirá el guión de este spin-off todavía sin título, encargado por ABC Studios y CBS Television Studios. Además, será su productora ejecutiva junto a Mark Gordon y Nick Pepper.

La estrella de The Walking Dead, Tyler James Williams, también se sumó al elenco de la serie.

La ganadora del Emmy recientemente protagonizó Gracepoint, un remake de la serie británica Broadchurch realizado por Fox. No obstante, la cadena desistió de hacer una segunda temporada.

UN POCO DE ANNA GUNN COMO SKYLER EN BREAKING BAD