García quiere reanimar el turismo. (Foto: azteca.com)

García quiere reanimar el turismo. (Foto: azteca.com)

Síguenos en Facebook



Andrés García, el popular actor de telenovelas y películas de México, presentó su candidatura a la alcaldía de Acapulco en las elecciones del 7 de junio.

El intérprete, nacido en República Dominicana y nacionalizado mexicano, representará al Partido Humanista en el balneario turístico del violento estado de Guerrero. El artista resaltó que su plan de gobierno para los comicios del 7 de junio se centra en combatir el crimen.

“Nos tenemos que enfrentar a la situación de violencia en Guerrero, no hay de otra, no se puede gobernar con miedo, si tienes miedo no te metas y a ver de a cómo nos toca”, subrayó.

ENLACE: Playboy México desnuda a Andrea García y agota todos sus ejemplares | FOTOS

García explicó que no postuló por ninguno de los partidos tradicionales, sea el PAN o el PRI, porque prefiere evitar presiones.

=> Sigue a La Prensa en Facebook

“También la basura humana se va, hasta donde yo pueda se van a ir para abajo, a los que secuestran se van a ir para abajo, haber de a cómo nos toca. Esperemos hacer algo mejor que los anteriores y vamos a estudiar cómo vamos a lograr tener un Acapulco mejor. Lo interesante de Acapulco es verlo de forma más humana, y yo aquí estoy desde hace más de 52 años, he desarrollado e invertido en Acapulco”, señaló.

El artista propone competencias de yates, lanchas y promover las producciones de cine en el puerto para que repunte el turismo.