Mayweather y Pacquiao pelearán este 2 de mayo (Foto: EFE)

Mayweather y Pacquiao pelearán este 2 de mayo (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



El excampeón de los pesos pesados Mike Tyson es una voz autorizada para hablar de boxeo y por eso se le consultó por la esperada pelea que protagonizarán este 2 de mayo el estadounidense Floyd Mayweather y el filipino Manny Pacquiao en Las Vegas.

</p

Según el diario USA Today, el exboxeador criticó duramente a ambos púgiles por haberse mostrado sonrientes y conciliadores en su primera presentación conjunta en Las Vegas, a solo tres días de la denominada ‘pelea del siglo’.

“Fue muy sutil, muy bonito, muy educado. Parecía que estaba en una biblioteca. Quizás yo soy un neandertal, pero yo quería matar al otro tipo”, indicó Mike Tyson al citado medio, donde además calificó a Mayweather y Pacquiao como “hombres de negocios”.

“El boxeo ahora es diferente. Estos son hombres de negocios y yo soy un asesino nato, y quiero ganar y hacerlo de forma dramática y hacer daño a la gente. No es que me guste hacer daño a la gente, es solo que soy bueno en ello”, añadió el polémico exboxeador de 48 años.

=> Sigue a La Prensa en Facebook

Consultado por su opinión sobre Floyd Mayweather, con el que hace años mantuvo una amistad, Mike Tyson prefirió no hacer comentario alguno:

“Mi madre siempre me dijo que si no puedes decir nada bueno de alguien, mejor no digas nada”, culminó.