Síguenos en Facebook



El título de la séptima temporada de American Horror Story no será un misterio. No srepetirá la historia de Roanoke, la anterior entrega de la antología de terror.

El cocreador de la serie de FX Ryan Murphy anunció que el nombre de la nueva temporada, que estará relacionada con las elecciones estadounidenses de 2016, será revelado la próxima semana. En el caso de Roanoke, el secreto se mantuvo hasta el mismo estreno de la entrega.

“El título oficial de la temporada 7 de será dado a conocer el jueves 20 de julio. Y de repente… todo tendrá sentido”, tuiteó Murphy el lunes por la noche.


El productor también sugirió que el retorno del payaso Twisty (John Carroll Lynch) no será la única sorpresa de estos días. A través de la misma red social, Murphy preguntó a sus seguidores si querían ver de una vez la secuencia introductoria de esta nueva temporada de American Horror Story.


Sin una fecha de estreno oficial, American Horror Story ha confirmado hasta el momento como parte del elenco a Sarah Paulson, Evan Peters, Billie Lourd, Billy Eichner, Cheyenne Jackson, Alison Pill, Colton Haynes y Adina Howard.