(Foto: FX)

(Foto: FX)

Síguenos en Facebook



La cuarta temporada de American Horror Story tendrá como contexto una de las últimas feria de fenómenos de Estados Unidos.

Freak Show presentará a Elsa Mars (Jessica Lange), una antigua estrella alemama de cabaret que llega a Jupiter, Florida, con su carpa llena de extraños personajes.

“Mi personaje es muy manipuladora (…) Sin embargo, quiero dejar en claro que Elsa realmente ama estas personas, ella realmente se preocupa por ellos a su manera narcisista y egoísta. No es solo explotación”, comentó la actriz a que recientemente ganó el Emmy por esta serie.

Ante la caída de la popularidad de su espectáculo, Elsa contrata a las gemelas Bette y Dot (Sarah Paulson), dos personalidades muy diferentes que comparten el mismo cuerpo.

“No es tan simple como agradable y mala (…) Es más complicado, al más puro estilo de Ryan Murphy”, comentó Paulson a Entertainment Weeckly.

ENLACE: American Horror Story: Freak Show: Primer tráiler a un mes de su estreno

El grupo que lidera Elsa también incluye a Jimmy (Evan Peters), quien nació con las manos como pinzas de langosta, y su madre, la mujer barbuda Ethel (Kathy Bates).

“Ethel es básicamente la mano derecha de Elsa (…) Ella ayuda a administrar el campamento y es una especia de guardián de la ley. Ella era una antigua estrella de circo en los años 20 y 30, pero luego tuvo a su bebé y se convirtió en una borracha. Elsa la salvó”, comentó Murphy, cocreador de la serie.

También está el exesposo de Ethel y padre de Jimmy, Dell Toledo (Michael Chiklis), un hombre fuerte que está huyendo de la ley.

“Jimmy es el hombre más grande del campamento y es el líder masculino del grupo hasta que Dell viene y comienza a luchar por el poder con Elsa”, explicó Murphy.

Dell llega con su nueva esposa, Desiree Dupree, una mujer de tres senos que interpreta Angela Bassett. Naturalmente, el papel requiere que la actriz lleve una prótesis que cubra todo su pecho.

(Foto: FX)

ENLACE: American Horror Story: Siniestros payasos en nuevos teasers de Freak Show

De otro lado, el villano principal de esta temporada es un tiempo desagradable llamado Twisty the Clown (John Carroll Lynch), un payaso retirado de Jupiter que no está muy contento con la llegada de la feria de fenómenos.

“Ha salido a hacer sus vidas un infierno viviente (…) Él está usando una máscara en la parte inferior de la cara y llega un momento en la temporada en la que se quita la máscara y al ver lo que está debajo se desmayarán de terror”,aseguró el cocreador del programa.

Otras figuras que regresan a American Horror Story son Emma Roberts y Denis O’Hare como un par de estafadores, Frances Conroy como una mujer adinerada cuyo hijo quiere unirse al circo (Finn Whitrock) y Gabourey Sidibe como una mujer de sociedad que vuelve a Jupiter cuando su madre (Patti Labelle, a quien Murphy pidió personalmente que aparezca en la serie) desaparece.

American Horror Story: Freak Story también tendrá saltos en el tiempo, como escenas retrospectivas de los días de cabaret de Elsa en Alemania en los años 30 y a Ethel en su juventud. Además, un episodio de Halloween de dos partes con Wes Bentley como un personaje llamado Edward Mordrake.

“Él es un famoso mito de terror (…) Fue un hombre con dos caras. Una cara normal y una cara en la parte posterior de la cabeza que le susurraba cosas malas y que le obligaba a cometer crímenes horribles”, explicó Murphy.

ENLACE: American Horror Story: Emma Roberts tiene pesadillas con Freak Show

American Horror Story: Freak Story se estrenará el próximo 8 de octubre por FX.