(Foto: Facebook / Emma Roberts)

(Foto: Facebook / Emma Roberts)

Síguenos en Facebook



Emma Roberts confesó que hasta antes de unirse al elenco de American Horror Story era fan de la serie, pero ahora esta producción, donde comparte roles con su novio, Evan Peters, “me da un miedo de muerte”.

En un reciente encuentro con la prensa, la actriz de 23 años relató que “yo era una fan de las dos primeras temporadas antes de venir”. Sin embargo, actualmente cuando tropieza con escenas de terror se esconde para no verlas.

La sobrina de Julia Roberts se unió a la serie para la temporada Coven, que relató la historia de un grupo de brujas, pero ahora, según contó la misma intérprete, los televidentes deben prepararse para un show más impresionante en Freak Show.

“Tengo que decir que Freak Show es realmente aterrador. Leí el guión y tuve pesadillas”, reconoció.

ENLACE: American Horror Story: Freak Show: Nuevos y extraños teasers

American Horror Story: Freak Show estará ambientada en 1952, con Jessica Lange en el papel Elsa Mars, la dueña de un circo de fenómenos en Jupiter, Florida. Entre sus atracciones estará Sarah Paulson como una gemela siamesa, Kathy Bates como una mujer barbuda, Michael Chiklis como un hombre fuerte y Angela Bassett parece que tendrá tres senos.

El reparto también incluye a Evan Peters, Denis O’Hare, John Carroll Lynch, Patti LaBelle y Frances Conroy. En tanto, Emma Roberts será Maggie, quien a simple vista no parecerá un “bicho raro”, pero “eso podría no ser cierto”.

ENLACE: American Horror Story: Freak Show: Una mujer de tres piernas en nuevo teaser

Esta cuarta temporada de American Horror Story puede que sea la última de Jessica Lange. La actriz dijo anteriormente que tenía pensando retirarse del programa, pero, al igual que Paulson, Roberts tiene la esperanza de que la veterana estrella continúe protagonizando la serie.

“Creo que todos nosotros tenemos los dedos cruzados para que Jessica vuelva la próxima temporada.* Al menos yo lo hago porque me encanta trabajar con ella*. Yo espero que no sea su última temporada”, dijo la joven artista.

American Horror Story: Freak Show se estrenará el próximo 8 de octubre por FX.

ENLACE: American Horror Story: Freak Show y todos sus extraños personajes