Síguenos en Facebook
Amanda Bynes fue acusada de robar el miércoles en dos establecimientos de Nueva York. Si bien ya se conocía de su percance en Barneys, TMZ informó ahora que la actriz, una hora antes del primer incidente, fue atrapada cuando intentaba apropiarse sin pagar de una prenda en otra tienda de ropa.
Según fuentes consultadas por este medio, los empleados de Pookie & Sebastian siguieron a la intérprete en la tienda porque actuaba de manera sospechosa, aunque no la reconocieron y solo pensaban que era una “drogadicta medio desnuda y sin hogar”.
Los clientes del local comentaron que Bynes estaba bailando y murmurando cosas acerca de la cirugía plástica. De repente, cogió una camiseta e intentó retirarse del lugar, pero un empleado intervino y le preguntó si iba a pagar por la prenda. “¿Realmente tengo que comprar esto?”, preguntó la actriz.
Tras ser sorprendida, la exestrella de Nickelodeon pagó con tarjeta de crédito US$128 dólares, mostrándose, extrañamente, muy predispuesta.
ENLACE: Amanda Bynes explica por qué robo en una tienda de ropa
Previamente, TMZ informó que Bynes fue intervenida por la seguridad de otra tienda de ropa cuando salía del establecimiento con un sombrero de US$200 que no había pagado.
Fuentes del mismo medio aseguraron que la actriz tenía la intención de pagar por esta prenda, pero dejó su bolso en su coche y su conductor no se encontraba por ningún lado. Es por eso que salió para encontrarlo, pero la etiqueta de seguridad del sombrero activó el sensor de la puerta de ingreso.
Bynes explicó esta historia a los guardias de seguridad al tiempo de añadir que no pensaba claramente en ese momento porque supuestamente una mujer dentro de la tienda estaba acosándola al tratar de tomarle fotos.
Al final, Barneys dejó ir a la actriz.
ENLACE: ¿Amanda Bynes atacó a una fan en una discoteca de Nueva York?