(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La presentadora del programa ‘Un nuevo día’ de Telemundo, Adamari López, atraviesa un duro momento tras el fallecimiento de su padre, Luis López, a los 85 años.

Su muerte se produjo el lunes por la tarde en el Hospital de Veteranos de Puerto Rico, a consecuencia de un ataque cardiaco.

“Papi tenía los pulmones llenos de agua, tenía una neumonía. Su corazón estaba débil, no resistió más, pero jamás pensamos que se nos iba a ir, así tan de repente”, contó el hermano de la actriz, Adalberto López, al diario Primera hora.

Pese a su avanzado estado de embarazo, Adamari López, quien ya tiene ocho meses, viajó a Puerto Rico junto a su novio, el bailarín español Toni Costa, para asistir a los actos funerarios.

“El médico de Ada le recomendó que no viajara pero ella quiso venir de todas formas. Esperamos tener a papi en capilla ardiente mañana (martes) a partir de las cinco de la tarde”, afirmó López.

En diciembre de 2012, la conductora de Telemundo perdió a su mamá, Vidalina Torres, víctima de cáncer.


(Foto: Instagram)

SU PADRE ESTABA FELIZ POR SER ABUELO

Hace unos días Adamari López celebró su baby shower en Miami y el gran ausente fue su padre, quien no pudo viajar de Puerto Rico por su delicado estado de salud.

Según publica People, Luis López estaba feliz con la idea de convertirse en abuelo en marzo.

“Papi lo ha disfrutado mucho aunque ha estado delicado de salud. Al principio tenía miedo de que yo estuviese bien, de que la bebé estuviese bien y que ninguna de las dos corríamos peligro. Esa era su preocupación”, contó Adamari hace unas semanas.

En esa oportunidad, el novio de la actriz, Toni Costa, precisó que “le toca la barriguita, le habla, le da besitos. Es muy tierno verlos así. Dios quiera que conozca a su nieta y la pueda disfrutar”.


(Foto: Instagram)

LUIS FONSI LAMENTÓ LA PÉRDIDA

Pese a ya no tener una relación con Adamari López y haber protagonizado una pelea pública hace algún tiempo, el cantante Luis Fonsi expresó su pesar por el fallecimiento de su exsuegro.

“Luchador, trabajador, un hombre hecho y derecho. Nunca pude ganarte en domino. Descansa en paz Don Luis y vuela alto…”, expresó en su cuenta de Twitter.

Luis Fonsi y Adamari López estuvieron casados del 2006 al 2009, año en que anunciaron su separación para firmar el divorcio en noviembre del 2010.