(Foto: AMC)

(Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Sonequa Martin-Green, la actriz que encarna a Sasha en The Walking Dead, confesó que “fue devastador” enterarse de la muerte de Tyreese (Chad Coleman), su hermano en la ficción.

“Fue lo último que esperaba oír. Tyreese es una de las figuras fuertes de la serie. Mi corazón acaba de caer. Siempre es desgarrador ver que las personas se van y se despiden, (pero) fue especialmente difícil debido a lo cercano que Chad y yo somos (…) Él y yo ingresamos juntos y pasamos este viaje juntos”, indicó.

Tyreese fue mordido en el noveno episodio de la quinta temporada de The Walking Dead, titulado What Happened and What’s Going On, cuando acompañó a Bob (Tyler James Williams) a su antigua casa. En su agonía, Tyreese se reencontró con personajes ya fallecidos, con los cuales exploró sus remordimientos y defendió su concepto de la vida en medio del fin del mundo.

El final del viaje de Tyreese llega en un momento crucial para Sasha, quien todavía estaba recuperándose de la muerte de su novio, Bob (Lawrence Gilliard Jr.), quien fue mordido por un walker y después fue víctima de los caníbales de Terminus.

“Lo único que la mantenía en tierra se ha ido”, señaló Sonequa Martin-Green, recordando que Sasha trató de seguir su vida sin su hermano cuando se separaron en la cuarta temporada, pero fue una “espiral hacia abajo”.

“Ella pensó que podría haberse ido (en ese momento), pero ahora que (realmente) no está, no sabe lo que va a hacer”, agregó.

VIDEO: The Walking Dead: ¿Qué pasó en el episodio 9 de la temporada 5?

En ese marco, señaló que “este es punto de cambio”, que “nada nunca va a ser lo mismo, será algo que nunca antes hemos visto”.

“Ella siempre ha tenido a su hermano. Veremos qué sucede ahora que la última parte de su seguridad e identidad se ha ido. Es como la última tela que sostenía su conjunto”, añadió Martin-Green.

Sasha y Tyreese llegaron con un pequeño grupo a la prisión en la tercera temporada de The Walking Dead. Los hermanos siempre fueron diferentes. Sasha es dura y desconfiada, “solitaria”, una persona que siente que “el mundo está en su contra”, pero el ingreso de Bob sosegó por un tiempo su carácter, mientras que Tyreese fue un tipo pacífico con problemas para asesinar en este mundo apocalíptico.

ENLACE: The Walking Dead: ¿Qué dijo Chad Coleman sobre la muerte de Tyreese?

Restando siete episodios para el final de la temporada, el futuro de Sasha y Maggie (Lauren Cohan), quien también perdió recientemente a su hermana, será una de las principales líneas a explorar en The Walking Dead, aunque Sonequa Martin-Green duda que su personaje apoye y busque apoyarse en Maggie. Más bien, considera que “ella podría convertirse en alguien que no reconoceremos”.

“En este punto hemos llegado a una encrucijada. Hemos llegado a comprender que no podemos seguir adelante, que tenemos que hacer algo diferente. No podemos seguir saltando de un lugar a otro. Tenemos que encontrar algún tipo de seguridad duradera. La última parte de la temporada es sobre enfrentar lo que es la vida ahora y lo que eres ahora después de todas las pérdidas que siguen llegando… y parece que lo único constante en esta vida es la pérdida”, finalizó.

ENLACE: The Walking Dead: ¿Negan aparecerá próximamente en la serie?