Miranda Otto será una de las estrellas de '24: Legacy' (Foto: Getty Images)

Miranda Otto será una de las estrellas de '24: Legacy' (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



24: Legacy, de Fox, ya tiene a su protagonista femenina.

The Hollywood Reporter informó que la actriz Miranda Otto, de Homeland, será una de las figuras del spin-off de la franquicia estelarizada originalmente por Kiefer Sutherland.

[Este actor de The Walking Dead será el protagonista del spin-off de 24]

La nueva serie sobre el universo de 24 contará con personajes nuevos, aunque con una estructura similar a la original. Corey Hawkins, de The Walking Dead, será el protagonista, un militar al que los problemas siguen a casa y que por eso terminará relacionado con la Counter Terrorist Unit (CTU) para detener un ataque terrorista contra suelo estadounidense.

Miranda Otto será Rebecca Ingram, una exjefa de la CTU, hoy casada con un senador llamado John Donovan, que se pregunta si haber abandonado su trabajo fue una buena decisión.

El ingreso de la actriz a 24: Legacy ocurre después de que su participación en Homeland, de Showtime, llegó a su fin en 2015. Además, Miranda Otto se retiró el año pasado de Westworld de HBO. Entre los créditos de la intérprete también figuran The Homesman y War of the Worlds.

Manny Coto y Evan Katz están escribiendo el guión de la serie y también serán sus productores ejecutivos junto a Howard Gordon de Teakwood Lane y Brian Grazer de Imagine TV, mientras que Stephen Hopkins dirigirá el piloto de esta nueva producción de Fox.



TAMBIÉN LEE SOBRE 24: LEGACY



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .