Corey Hawkins es Heath en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Corey Hawkins es Heath en 'The Walking Dead' (Foto: AMC)

Síguenos en Facebook



Fox está listo para dar iniciar 24: Legacy con una estrella de The Walking Dead.

The Hollywood Reporter informó que el actor de Straight Outta Compton y The Walking Dead, Corey Hawkins, será el protagonista del spin-off de 24.

[Prison Break vuelve a la televisión y 24 tendrá un spin-off]

El mismo medio indicó que 24: Legacy contará con un elenco completamente nuevo, aunque será estructurado de la misma forma que la serie original. El spin-off girará en torno a un héroe militar estadounidense que regresa a casa, aunque con los problemas detrás de él y por eso termina relacionándose con la CTU para detener un ataque terrorista contra su país.

Corey Hawkins será Eric Carter, quien es descrito como un hombre fuerte e inteligente que tras un pasado tortuoso cambia su vida en los Rangers del Ejército de los Estados Unidos. Sin embargo, cuando regresa a casa con su esposa, Nicole, la acción le sigue los pasos.

Manny Coto y Evan Katz están escribiendo el guión de 24: Legacy y serán sus productores ejecutivos para 20th Century Fox Television junto a Howard Gordon de Teakwood Lane y Brian Grazer de Imagine TV. Stephen Hopkins dirigirá el piloto, anunciado hace unas semanas en la gira de prensa de la Television Critics Association.

Corey Hawkins interpreta actualmente en The Walking Dead a Heath, un personaje del cómic original y miembro fundamental de la zona segura de Alexandría. Si 24: Legacy recibe la orden de serie, solo tiene la de piloto por el momento, no está claro si el actor será capaz de equilibrar ambas producciones.

Además de The Walking Dead, “Corey Hawkins encarnó recientemente a Dr. Dre en Straight Outta Compton y próximamente será visto en Kong: Skull Island. Asimismo, fue una de las figuras de Romeo and Juliet en Broadway.



Corey Hawkins the walking dead 24 legacy
(Foto: Universal Pictures)

24: Legacy es el renacimiento de 24 después del reboot de 2015, donde Kiefer Suthlerland todavía encarnaba a Jack Bauer. De acuerdo a The Hollywood Reporter, el spin-off es un intento de Fox de darle un giro a la franquicia para atraer a una nueva generación de fans, pero también a los ya fieles seguidores.



TAMBIÉN LEE SOBRE 24



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .