Síguenos en Facebook



Los amantes de la buena música sufrieron un duro golpe a inicios del año con la muerte del cantante y músico británico David Bowie (10 de enero). Cuatro días después, el 14 de ese mismo mes, el actor Alan Rickman, que dio vida al famoso profesor Severus Snape en Harry Potter, partió de este mundo a los 69 años.

Así como ellos, varias han sido las celebridades del cine, la música y el teatro que han fallecido en el transcurso de 2016, dejando un gran dolor y vacío en los corazones de sus más acérrimos fans y seguidores.

Los cantantes Prince, Juan Gabriel y George Michael, así como los actores Rubén Aguirre (profesor Jirafales), Zsa Zsa Gabor y Gene Wilder, por citar algunos nombres, son otros que también forman parte de esta triste lista de figuras desaparecidas.

No dejes de ver la galería y recuerda a los famosos que nos tomaron la delantera en este año 2016 que ya termina.

MIRA TAMBIÉN SOBRE EL 2016

10 grandes terremotos que asolaron el mundo en 2016 | FOTOS

Este año la Tierra no dejó de temblar. Varios sismos se registraron en diferentes, algunos seguidos de tsunamis, causando gran temor entre la población. El terremoto más fuerte, por magnitud, se registró en la región Nueva Irlanda, en Papúa Nueva Guinea el 17 de diciembre de 2016.

Exploración espacial en 2016: Schiaparelli, Rosetta y Juno, entre la decepción y la euforia por la conquista del Cosmos

La conquista de Marte se cobró este año una víctima, el módulo Schiaparelli, pero la sonda Rosetta se posó de forma controlada en el cometa 67P tras una exitosa misión. Cara y cruz de la exploración espacial, que en 2016 ensanchó fronteras con la llegada de Juno a Júpiter.

Corea del Norte apostó por las armas nucleares y misiles pese a sanciones en 2016 VIDEO

Armas de guerra. En 2016, Corea del Norte ha llevado a cabo 2 ensayos nucleares y ha redoblados sus lanzamientos de misiles, lo que ha puesto en duda la efectividad de las sanciones de la Organización de Naciones Unidas (ONU) a la hora de poner un alto a la amenaza militar del régimen de Kim Jong-un.

NASA: ¿qué pasó en el espacio en 2016? | VIDEO

A pocos días de acabar el 2016, la NASA hace un recuento de los hechos más importantes en la exploración espacial, a través de un clip en donde recuerda logros como la llegada de Juno a Júpiter o la hazaña de los astronautas que más tiempo permanecieron fueron de la Tierra.

¿Debacle de la izquierda y el populismo en América Latina en 2016?

América vivió en el año que termina un giro político que ha dado vida a los gobiernos de derecha y que cierran un ciclo para la izquierda de la región, a raíz de la frustración generada entre los ciudadanos por las expectativas no cumplidas y como replica a lo ocurrido en otras zonas como Europa.