Síguenos en Facebook



La repentina muerte de la actriz Carrie Fisher, acontecida este martes 27 de diciembre, ha dejado algunos de sus proyectos de cine y TV inconclusos, ¿incluido el octavo episodio de Star Wars?

La nueva película de Star Wars, del director Rian Johnson, donde Fisher interpreta a Leia Organa, concluyó su rodaje en julio pasado y el filme ahora se encuentra en su fase de posproducción, y de acuerdo a fuentes consultadas por Variety, el trabajo de la actriz, fallecida a los 60 años, había terminado.

Es decir, los productores de Star Wars no tendrán que hacer frente a la muerte de Carrie Fisher sino hasta la novena película de la saga de los Skywalker, cuyo rodaje empezará en 2018. Según el mismo medio, Leia ya había sido confirmada para esta producción.

carrie fisher leia organa star wars the force awakens
(Foto: Lucasfilm)

CARRIE FISHER DEJA TODAS ESTAS PRODUCCIONES

Ahora, Star Wars en realidad no es la producción más golpeada por la muerte de Carrie Fisher. La actriz tenía un papel recurrente en la comedia de Amazon y Channel 4 Catastrophe, donde interpretaba a la temida madre de Rob Delaney, personaje principal del show. La tercera temporada de esta serie será estrenada en 2017 y cuando Fisher viajaba en avión y sufrió un ataque cardiaco, volvía de grabar con este equipo en Londres. Aún no está claro cómo será resuelta la ausencia de Fisher en el programa.

La actriz también tenía un papel en la película Wonderwell, una historia fantástica ambientada en el mundo de la moda que dirige Vlad Marsavin. Además, prestaba su voz a Angela, la jefa de la cervecería donde Peter Griffin trabaja en Family Guy. El personaje había aparecido en un episodio de la anterior temporada de la serie animada y todavía no se sabe si su regreso había sido planeado antes de la muerte de Fisher.

Finalmente, el documental Bright Lights: Starring Carrie Fisher and Debbie Reynolds, sobre la vida de la ‘princesa Leia’ y su madre, tiene programado su estreno para el próximo Festival de Cine de Palm Springs. Asimismo, será estrenado en marzo próximo por HBO.

Bright Lights: Starring Carrie Fisher and Debbie Reynolds
Esta es una imagen del documental sobre Carrie Fisher y su también famosa madre, Debbie Reynolds (Foto: HBO)