Katherine Langford es Hannah en '13 Reasons Why' (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



“Voy a contarte la historia de mi vida. Específicamente, por qué mi vida acabó”. Básicamente, esa es la premisa de 13 Reasons Why (Por trece razones), la nueva serie original de Netflix.

Basada en los libros de Jay Asher, 13 Reasons Why sigue la historia de Clay Jensen (Dylan Minnette), un adolescente que encuentra una misteriosa caja con su nombre al regresar a casa después de la escuela. Dentro de la caja, Clay halla unos audios grabados en cassettes por Hannah Baker (Katherine Langford), su compañera de escuela y amor platónico que se suicidó dos semanas antes.

En los audios, Hannah explica que son 13 las razones por las que decidió terminar con su vida y parece que Clay es una de ellas. ¿Cómo terminó en la lista? Cuando escuche los audios, Clay se dará cuenta de todo.

A través de la narrativa dual de Hannah y Clay, 13 Reasons Why teje una compleja y desgarradora historia de confusión y desesperación que afectará profundamente al público.

Los productores ejecutivos de 13 Reasons Why son Tom McCarthy, Brian Yorkey, la cantante Selena Gomez, Joy Gorman y Kristel Laiblin.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE 13 REASONS WHY?

  • La primera temporada de 13 Reasons Why será estrenada el próximo viernes 31 de marzo.

13 reasons why poster serie netflix
13 Reasons Why es nueva apuesta oscura para el público adolescente (Foto: Netflix)