Síguenos en Facebook



FOTOS Y VIDEO. Algunos días después del estreno de 13 Reasons Why, el actor Dylan Minnette decidió hablar largamente sobre Clay Jensen y contar algunos secretos del detrás de cámara de la nueva serie de Netflix.

En conversación con Entertainment Weekly, además de una serie de infidencias, Minnette reveló que una de las escenas más intensas de Clay en realidad fue improvisada en gran parte. Según dijo, cuando sube al acantilado tras escuchar su cinta y se pone a llorar, “ni siquiera sabía que iba a llorar en esa escena”, pero ocurrió porque – indicó – el actor Christian Navarro (Tony) lo inspiró a sacar lo mejor de sí.

“(Amé) muchas, muchas escenas con Christian Navarro. Me encantó la relación de Tony y Clay y aprender más sobre ella y aprender más sobre Tony. Me encantan los episodios de Clay con Tony. Christian es el tipo de actor que te lanza cosas, cosas que no están escritas en la escena que realmente terminan ayudándote mucho”, compartió Minnette.

“En la escena del acantilado donde estoy llorando, ni siquiera sabía que iba a estar llorando tanto en esa escena. Simplemente ocurrió en la primera toma. Fue por la ayuda de Christian y por cómo lo hacía conmigo. Le importa tanto y le da tanta pasión. Abraza a Clay al final de esa escena, pero eso no estaba escrito en la escena. Christian solo hizo eso. Son las pequeñas cosas que haría”, agregó.

13 reasons why clay tony
Clay se quebró tras escuchar su cinta (Foto: Netflix)

[ENLACE. 13 Reasons Why: Dylan Minnette cuenta algunos secretos de Clay Jensen]

Dylan Minnette también indicó que al final del episodio 9, cuando Clay se vuelve loco y patea su bicicleta, se sienta y pone la cinta 10, “él se acerca y se sienta a mi lado, pero tampoco estaba en el guión”.

“Simplemente hace estas cosas que terminan llevando estas escenas al siguiente nivel y te hace preocuparte por su amistad mucho más”, apuntó.

En la misma entrevista, el actor destacó sus escenas individuales con casi todos los actores de 13 Reasons Why, aunque lamentó solo haber tenido una escena rápida con Brian d’Arcy James, con quien le gustaría trabajar un poco más si es que la serie recibe una segunda temporada.

13 reasons why clay hannah
Minnette también habló de lo que pudo ser para Clay y Hannah (Foto: Netflix)

“Y obviamente la historia de Clay y Hannah es tan increíble y Katherine (Langford) fue fantástica, (me quedo) con todas las escenas con ella. La escena en la que Clay piensa en lo que podría haberle dicho a Hannah para salvar su vida, creo que es una escena tan impactante y significó tanto para mí cuando la leí. No sé si una escena me ha golpeado tanto como esta. Sentado ahí leyéndola, sabiendo lo que significa, nunca me sentí tan apegado a un personaje o escena que haya hecho”, finalizó.

13 reasons why hannah baker clay netflix
13 Reasons Why ya está disponible en Netflix (Foto: Netflix)

13 Reasons Why es la historia de Hannah Baker, una adolescente que se suicida tras ser constantemente acosada en su escuela. Sin embargo, la historia no termina con su muerte. En realidad, la serie empieza con esta. Antes de suicidarse, Hanna graba unas cintas de casete donde menciona las 13 razones por las que decidió quitarse la vida y cada una de estas razones es una persona en particular. A lo largo del nuevo drama de Netflix, estas personas escuchan las grabaciones y viven con las consecuencias de sus acciones.

MIRA EL TRÁILER DE 13 REASONS WHY