The Fast and the Furious: esto dijo Charlize Theron sobre su beso con Dom Toretto

Como se ve en el tráiler de 'The Fast and the Furious', Toretto  y Cipher se dan un beso (Foto: Universal Pictures)

Como se ve en el tráiler de 'The Fast and the Furious', Toretto y Cipher se dan un beso (Foto: Universal Pictures)

Síguenos en Facebook



FOTOS. Como se ve en el tráiler de The Fast and the Furious, que se estrenará este jueves 13 de abril, Dominic Toretto (Vin Diesel) y Cipher (Charlize Theron) se dan un beso. Tema que ha sido bastante tocado en las conferencias de prensa de la octava película de la franquicia Fast & Furious (Rápidos y furiosos).

“Definitivamente no me quejo. Charlize Theron no es mala pareja de besos. ¿Si lo disfrutó? Oh, Dios mío, sí. Un beso no miente, los labios no mienten. No, no lo hicieron”, dijo recientemente Diesel a USA Today.

Por su parte la actriz habló sobre el tema este miércoles en el programa de Ellen DeGeneres, “Simplemente no lo entiendo. Es decir, se puede ver que mi mano está jalando su la cara. Él está enamorado de Letty, el personaje de Michelle Rodriguez. Soy la chica loca que está haciendo esta cosa horrible para él y, su personaje está allí de pie congelado, como un pez muerto”.

“Eso es lo que estaba besando, y está literalmente dando vueltas, diciendo que tenía el mejor momento de mi vida …. Es una locura. Me gusta un poco más de movimiento en mis hombres …. Estamos confundiendo la realidad con la ficción …. Parece que estoy agrediendo su cara con su boca”, contó entre risas Theron.

Relacionadas