Síguenos en Facebook
El delantero sueco del Paris Saint Germain (PSG), Zlatan Ibrahimovic, estalló en críticas hacia el entrenador español Josep Guardiola, hoy en el Bayern Múnich de Alemania y extécnico del nórdico en el Barcelona.
En una entrevista concedida al semanario alemán Der Spiegel, Zlatan se fue de boca y sin ningún tapujo tildó a Guardiola de “cobarde”.
“No tuvo huevos y me sacrificó por Messi, y no tuvo el valor de decírmelo”, dijo, no sin antes aclarar que el jugador argentino es “brillante”.
No obstante, aseguró que en su paso por el Barza, como él había anotado más goles, “Messi se quejó con Guardiola y eso generó un problema, porque él (Messi) era su estrella”.
De igual forma, Ibrahimovic criticó a los demás jugadores blaugranas, de quienes dijo “siempre asentían cuando Guardiola decía algo”. “Como colegiales delante del maestro”, arguyó.
Finalmente, comentó que como entrenador prefiere al portugués José Mourinho porque “no necesita jugar un papel”.
“El otro (Guardiola) quiere ser perfecto. Tiger Woods también quería ser perfecto. ¿Y qué pasó? Pues lo mismo con Guardiola. Todo el mundo tiene un lado oscuro”, señaló.