Síguenos en Facebook



En un derbi turinés lleno de emociones, Torino derrotó 2-1 a la Juventus en condición de local en cotejo válido por la fecha 32 del Calcio italiano.

El cuadro listado se adelantó en el marcador a los 35’ gracias a un golazo de tiro libre de Andrea Pirlo, pero los granates reaccionaron y dieron vuelta al score con tantos de Matteo Darmian y Fabio Quagliarella, a los 45’ y 57’.

A pesar de la derrota, la ‘Juve’ lidera la tabla de posiciones con 73 puntos y está muy cerca de coronarse campeón. Lazio, su más cercano perseguidor, empató 1-1 ante Chievo y sumó 59 unidades.

LAMENTABLE INCIDENTE
Diez heridos, de los cuales uno se encuentra grave, dejó la explosión de una ‘carta-bomba’ lanzada por hinchas de Juventus a la zona que era ocupada por fanáticos del Torino, durante el derbi de Turín.

Ocho heridos han sido catalogados con el denominado código verde (fuera de peligro), mientras que dos son de código rojo (en peligro). Todos ellos son atendidos en un hospital de la ciudad.

A este episodio se suman violentos incidentes protagonizados por ambas parcialidades antes del encuentro. A su llegada al estadio, el autobús de la Juventus fue recibido a huevazos y pedradas por parte de los hinchas del Torino.

Mira los goles del partido: